Tuesday, April 17, 2012

Beneficios de la vida profesional de expats

Uno de los principales beneficios de viajar al extranjero como expatriado profesional es el establecimiento de la independencia financiera de su país de origen y convertirse en un ciudadano soberano que puede invertir su riqueza como mejor le parezca, sin una tasa de impuesto que es prohibitivo en el mejor. Y una de las muchas maneras de hacerlo es mediante el establecimiento de un pasaporte de secundaria, que le dan la capacidad de hacer las inversiones internacionales fuera de la red, utilizando su identidad secundaria en lugar de su primaria. Esto significa que usted puede hacer inversiones inmobiliarias y de compras de productos básicos en el extranjero en virtud de sus ciudadanías secundarios en lugar de ser forzado a usar su pasaporte en casa.

Los Estados Unidos de América es el único país en el mundo, aparte de Libia, que exige a sus ciudadanos a informar sobre sus ingresos internacionales y expatriados empresariales están optando por establecer pasaportes secundarias específicamente para dejar de ser obligados a declarar los ingresos que se hacen en el extranjero. Es natural, porque simplemente no es justo para un gobierno para tratar de reclamar a los ingresos que usted hace en el extranjero cuando ni siquiera está viviendo en su tierra natal, por no hablar de que no estamos utilizando las carreteras, los sistemas escolares, atención médica o cualquier otra cosa relacionados con el país de origen, ¿por qué debe ser el pago de impuestos no?

La independencia financiera es una de las maneras más rápidas para establecer una jubilación anticipada en el extranjero en otros países por mucho viaje, pero es un proceso complicado para algunas personas. Aunque la mayoría de países de todo el mundo tienen un proceso de corte y seco de salir de su país y luego simplemente el pago de impuestos y disfrutar de los beneficios de su país de acogida, si te ocurre que provienen de los Estados Unidos va a estar lleno de un largo y complicado proceso de utilización de las lagunas para los próximos cinco a siete años, mientras se establece su pasaporte secundaria y bajar de la red por completo para proteger sus activos.

Hay tres opciones diferentes para configurar un pasaporte secundaria por los expats. La primera es convertirse en un residente en el país y luego pasar de 5 a 7 años en promedio antes de que se concedió la condición de migrante y puede solicitar un pasaporte. La segunda es invertir dinero en el país, aunque esto suele ser una opción sólo para millonarios, porque la inversión requerida es por lo general alrededor de un cuarto de millón de dólares. Y, por último puede optar por casarse con un ciudadano local de su país de acogida, que por lo general permite a los extranjeros obtener su pasaporte de secundaria en tan sólo dos años. Sin embargo, ganar una identidad secundaria es por lo general sólo apelando a largo plazo de los viajeros que planean estar en el extranjero para el resto de sus vidas en su mucho viaje.

No comments:

Post a Comment